2015 Fue exponente durante el 1er Congreso Internacional de Sobredotación Intelectual, organizado por el Centro de Atención al Talento. 

Inicia sus estudios en el sistema homeschool.

 

2016  Se integró al programa Pauta y conoció a los Radioaventureros.

 

 

2017  Obtuvo el 1er lugar del Concurso de Comunicación Científica Pauta Con el tema "Desaparición forzada en México," Entrevistando a especialistas en derechos humanos, nacionales e internacionales.

 

 

2018  Obtuvo el 1er lugar de secundaria del Concurso de Comunicación Científica Pauta 2017-2018. Ganó el 1er lugar de Feria Nacional de Ciencias Pauta 2018 por Impacto social, proyecto: “¿Los videojuegos generan violencia?” 

 

 

2019 Lanzó su Campaña Nacional Contra la Desaparición de Menores de edad.

 

Fue ponente en Conferencia Nacional por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia, denominada ¿Alguien quiere pensar en la niñez? Niñas, niños y adolescentes en tiempos violentos y urgencias de paz, con el tema ¿Por qué desaparecen los niños y niñas?

 

Obtuvo el 1er lugar en la Feria Nacional de Ciencias Pauta con el proyecto “Desaparición de menores de edad en México en los últimos 12 años”.

 

Y el 1er lugar por parte de la Fundación SM, por su impacto social.

 

Fue proyecto invitado (“Desaparición de menores de edad en México en los últimos 12 años”) en Expo Genios, Los Mochis, Sinaloa. 

2020       Fernando De Lucio ha participado en diferentes foros sobre temas de apoyo a la infancia

Si deseas hacer una aportación voluntaria:

 

Bancomer

tarjeta no.

 

4152313468425660

 

 a nombre de:

Laura Damaris Martínez Rojas.

 

Gracias por tu apoyo.